miércoles, 12 de junio de 2019

UNA MANO A CLAUDIA SHEINBAUM
















Ante los ataques por hechos relevantes de delincuencia en la Ciudad de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó en un evento de gobierno público,  a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, le dijo que “no está sola”. La mandataria de la capital del país señaló  seguir sorprendida por la herencia delictiva que le dejó el gobierno de Miguel Angel Mancera, "El nivel de corrupción y colusión que había en las instituciones de seguridad y de justicia, y el abandono de la disciplina estaba mucho peor de lo que nos imaginábamos". Y agregó: Me reuní con familiares de víctimas del delito, lo hago siempre junto con la procuradora; y ellos me dejaron clavada una frase, me dijeron: ‘No se rinda’. Fue difícil llegar a la Cuarta Transformación del país y hoy la estamos viviendo.Y aquí les digo: Aquí no se raja nadie, no nos va a vencer la delincuencia. Nuestro compromiso fue y es entregar una ciudad segura y con esperanza, y en eso se nos va la vida. Aquí estamos para cumplirle al pueblo de Gustavo A. Madero, para cumplirle al pueblo de la Ciudad de México y para cumplirle al pueblo de México. Por su parte, el Presidente de la Nación le advirtió: Aquí en la ciudad es cosa de que los que me están ayudando se apliquen a fondo, que me ayuden bien a empujar al elefante, porque es un elefante el que heredamos, reumático y mañoso, y cuesta trabajo hacerlo caminar, pero lo vamos a empujar. Tenemos por eso que llevar a cabo los cambios, la Cuarta Transformación de la vida pública del país. No podemos fallar, no tenemos derecho a fallar, no le vamos a fallar al pueblo de México. Porque se va a apoyar mucho al pueblo de México, como nunca, porque no vamos a permitir la corrupción, ni la impunidad. Se va a acabar la corrupción, se va a acabar la impunidad”. Me canso ganso. Y concluyó diciendo: Me siento muy tranquilo en la ciudad, porque tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.No está sola, no está sola, no está sola.Es que hay veces que la maltratan mucho unos grandulones ahí, abusivos, ventajosos, pero no está sola. Tiene el apoyo del presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México. Más en www.somoselespectador.blogspot.com