miércoles, 26 de junio de 2019

TRUMP AMLOVER DE CLOSET













El Presidente  de los Estados Unidos, en variadas ocasiones ha expresado el agrado que le causa el presidente López Obrador, ha dicho que lo prefiere a él,  sobre Peña Nieto. También ha felicitado al presidente mexicano por conseguir la unificación política para la ratificación del TMEC e invito al senado gringo para hacer  lo mismo. Respecto al problema fronterizo, después de sus amenazas mediáticas, Trump ha declarado que el gobierno Lópezobradorista ha puesto cartas en el asunto  con eficacia por lo que seguramente no habrá necesidad de aumentar los aranceles en las mercancías de intercambio. “Me gusta México. Me agrada su nuevo líder. Creo que podría ser estupendo. Un poco diferente a nosotros. Creo que me va mejor con él que con el capitalista expuso Trump durante un evento en Virginia, en referencia al mandatario mexicano.