domingo, 20 de diciembre de 2020

POR EL MOMENTO NO RUGIRA LA LEONA SOBRE EL CASO MONTIEL

 





















Lupita D'Alessio alzó  la voz para hablar sobre la situación de su hijo César tras ser supuestamente agredido por Arturo Montiel hijo del exgobernador y saqueador  del Estado de México. César el hijo de la cantante, acompañado de Renata Escorcia fue a amenizar con música la fiesta, la cual se pidió prolongara en su intervención y al negarse, lo golpearon y al parecer hubo ataque sexual para Renata a quien César califica como su compañera sentimental, en un vídeo, en donde el hijo de D´alessio aparece ensangrentado a instantes de la agresión. Guadalupe también grabó un vídeo en sus redes sociales en donde explica: "Salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia, no se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación. Ya César lo dará en su momento, pero aquí estoy como mamá para decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente porque yo estoy afectada, César igual, la familia en sí también, pero nada más para decirles que estamos en camino a lo que se tiene que hacer. Ya César declarará en su tiempo". Despúes  Lupita borró el vídeo como también borró César, la grabación en que aparecía ensangrentado, y decía:  “Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir. El señor Arturo Montiel del PRI me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento. Me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, continuó en una de las diferentes transmisiones que hizo a través de sus redes sociales. “Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa del señor Arturo Montiel... él me hizo esto, el señor Arturo Montiel me partió la madre, el señor Arturo Montiel y su familia me hicieron esto. Me siento amenazado”. A Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto no sólo los une la política, sino la sangre familiar, pese a que, durante mucho tiempo, el propio Peña lo negó para después admitir que sí existía una relación “aunque muy lejana”. Y es que doña Efigenia Montiel, bisabuela del ex presidente, fue la prima-hermana de Gregorio Víctor Montiel Monroy, padre de Arturo Montiel Rojas. Por su parte, a través de un comunicado de prensa,  Arturo Montiel Hijo, negó que hayan sido los responsables de la golpiza propinada a César D’Alessio y   a Renata Escocia; por lo que señaló:“rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, y agregó que, “cierto es que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros”. En un trascendido también se señaló que César D´alessio prefirió  no pasar al médico legista para ser evaluado  con su rostro sangriento mientras que a Renata le habían detectado rasguños en brazos y piernas, aunque también se hablaba de haber sido subida a un automóvil en lo que golpeaban a su acompañante. En lo que se aclara lo sucedido de manera legal, el hijo del exgobernador pidió a la opinión pública no ser señalado ni discriminado mientras que Lupita D´alessio aseguró que apoyará a su hijo. Más en www.somoselespectador.blogspot.om