sábado, 28 de agosto de 2021

JUAN GABRIEL Y GARCIA MARQUEZ CAPACES DE NARRAR UN SECUESTRO

 
















"Querida" es uno de los temas más exitosos  en la historia musical  de México y en la lista de   composiciones del cantautor mexicano Juan Gabriel, que logró vender con esa autoría, más de 15 millones de discos y conservarse por 18 meses en el primer lugar de las listas de popularidad, situación que ningún artista ha logrado conseguir en la radio con un solo tema. Sin embargo, la canción de bella factura que puede situarnos a una historia de amor, también de su letra se puede desprender una súplica  a consecuencia de una crisis emocional de una víctima de secuestro. "Querida, hazlo por quien más quieras tú, yo quiero ver de nuevo luz en toda mi casa. Querida, ven a mí que estoy sufriendo, ven a mí que estoy muriendo en esta soledad, que no me sienta nada bien. Dime cuando tú vas a volver..." Más en www.somoselespectador.blogspot.com