viernes, 20 de noviembre de 2020

SOFIA ARAGON ACUSA A LUPITA JONES EN UNA POSIBLE CAMPAÑA CONTRA LA EXMISS UNIVERSO

 

















Sofía Aragón, segunda finalista del popular certamen de belleza Miss Universo en 2019, reveló la violencia simbólica que sufrió por parte de Lupita Jones, coronada como la mujer más bella en 1991. Fue en una transmisión en vivo vía redes sociales que Sofía Aragón compartió el crudo relató de lo que tuvo que pasar mientras se preparaba para el certamen, y señaló que decidía romper el silencio por las constantes preguntas que le han hecho.“De la violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz, y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última, y la verdad es que estoy intentando hacerlo como lo más sutil posible. Yo no quería hablar al respecto, no me atrevía, pero ustedes me lo preguntaron”, En 2019, Sofía Aragón era representante del estado de Jalisco; la guapa mujer reemplazó a  Dorothy Sutherland, que si bien estaba como figura oficial, había dejado de lado su papel en el certamen de belleza. (fte: UTv). Más en www.somoselespectador.blogspot.com