viernes, 27 de noviembre de 2020

MARISOL GONZALEZ ROMPE EL SILENCIO PARA OPINAR DE LUPITA JONES

 

















De manera determinante y valiente, la exNuestra Belleza México, Marisol González opinó sobre la exMiss Universo Lupita Jones, luego de una serie de ataques a la que ha sido objeto por diferentes reinas de belleza. La opinión de Marisol era  de las más esperadas e  importantes al ser una de las más bellas representantes para nuestro país en Miss Universo 2003.Marisol González carta importante en el periodismo deportivo y en la conducción de nuestro país, aseguró que ella no tiene nada que demandar de Lupita Jones “Yo siempre voy a hablar de mi experiencia personal con Lupita y, conmigo, fue maravillosa. Yo no tengo nada negativo qué decir sobre ella, por más que muchas están sacando experiencias”. Marisol  también expresó que cada quien habla como le va en la feria y dijo que  nunca fue víctima de maltratos,  “En mi caso no fue así, de hecho, siempre que ha pasado algo con Lupita siempre la he defendido”, sentenció.  Más en www.somoselespectador.blogspot.com