sábado, 10 de febrero de 2018

POR JUGAR CON LAS REDES SOCIALES














La Coordinadora de Campaña de Andrés Manuel López Obrador, sabe que comen los leones pero no ha aprendido a alimentarlos. Y es que gracias a ella creció la frase “YO MERO” que ha utilizado Pepe Meade para hacerse notar ante el electorado como un todo poderoso. José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Todos por México, respondió a la estratega de campaña del precandidato de Morena a través de Twitter en donde le dijo que él es una buena propuesta para ocupar el cargo de Presidente de la República. El  precandidato priísta tuiteó: “México necesita un Presidente serio. Un profesional que sepa enfrentar los retos internos y externos, que garantice estabilidad económica y certidumbre jurídica”. Después, Tatiana Clouthier en uso de la misma red social, en vez de responderle, le preguntó : “¿A quién propone?”, por lo que  Pepe respondió “Yo MERO”, y ante tan escandalosa conversación escrita, el Precandidato Priísta aprovechó la expresión “YO MERO” como grito de campaña, en un pasaje parecido a aquel “Hoy, Hoy, Hoy” de Vicente Fox para llegar a la Presidencial.  Sin embargo Tatiana Clouthier Carrillo  como su coordinadora nacional de campaña de  MORENA y  Alfonso Romo como su contacto con empresarios y la sociedad civil, contaron con la suerte que ante la poca credibilidad de “El Padre del gasolinazo”, el “YO MERO” ha funcionado entre los priístas pero se le ha revertido entre el resto de los posibles votantes.