jueves, 22 de febrero de 2018

ACTITUDES


Hermosa Araceli Mijangos cumplió una gran gira en México en donde demostró que también puede ser profeta en su tierra, ya que ha conquistado al público fuera de las fronteras mexicanas y ahora se perfila para hacerlo en su propio país.



Otra cantante triunfadora es Vero Ross quien no descarta meterse al mundo de la actuación, y es que si no hubiera miopía  en las producciones de televisión, no se matarían disque buscando a una actriz que cumpliera con el perfil, para ser la actriz potragónica en la Biografía que se le quiere hacer a Silvia Pinal.



Otra gran cantante es Jocelyn Castelazo quien grabó DESDEN de una manera extraordinaria, al grado de que pocas intérpretes han logrado ejecutar con tanta contundencia, el tema clásico de nuestra música.




La actriz más bella de la escenificación breve, Daniela Broc, repitió el éxito en Art House, de la puesta en escena Adyacente, que en verdad es muy recomendable, en donde la hermosa actriz  nos lleva al terror de una manera sensual.



otra hermosa actriz que también participa en Ad yacente es Valentina Magaña,  y cuyo talento se conjunta para que la puesta en escena cumpla dos temporadas exitosas  en la cartelera teatral.


Por otra parte, la talentosa Daisy Salazar estrenó la obra HASTA LA LUNA, en donde además de actuar, debuta como productora teatral.


Quien dejó corazones rotos en su visita a México, es la Bomba sexy de Costa Rica, Kerling Méndez cuya anatomía es verdaderamente sorprendente.


Y quien no se cansa de recibir reconocimientos, es la Karina zapata quien es la mujer más bella del mundo Fitness y una mujer brillante en el mundo de la comunicación y el deporte.


Otra grande del teatro Breve es Mónika Rojas quien ahora está muy ocupada asistiendo a eventos internacionales que son de suma importancia para el cine, en donde también ha sobresalido como productora.


Quien ha sido motivo de comparaciones involuntarias es Valeria del Río, a quien han señalado como una reina digna de los músicos a diferencia de Susana González quien fue coronada como reina del mariachi, cuando la actriz desentona hasta cuando toca la puerta.


Y es Nancy Moya un rostro importante para las series de televisión, en razón de que es una talentosa de la actuación y una elegancia notable en pantalla.


otra mujer que también ilumina la pantalla es PERLA Matías quien a diferencia de otras conductoras, no es ni gritona ni alburera.


Maggy Martínez es una actriz española cuya belleza es impresionante, y que pronto regresará al escenario teatral, para realizar obras breves  con las que ha tenido mucho éxito.