miércoles, 10 de marzo de 2021

FOX Y CALDERON SEÑALADOS COMO ACOSADORES DENTRO DEL PAN

 














Quien para  muchos  es la mejor política del PAN -hoy priperrepan- acusó acoso por parte de los expresidentes de México,  Fox y Calderón. La senadora Josefina Vazquez Mota en el marco d ela conmemoración del Día Internacional de la Mujer en un foro organizado por el PAN de Querétaro, señaló que los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón incurrieron en violencia de género en su contra cuando ella buscaba la presidencia de la República en 2012. Fox  expresó su conducta indebida en junio de ese 2012  cuando no habían pasado ni tres días  de haberla acompañado  a Monterrey para un evento público, entonces la distinguida política dijo: “y la noche antes del segundo debate presidencial, quienes hemos vivido un debate presidencial sabemos que no era un momento fácil de la campaña, y justamente la noche anterior, vi que entró un mail de su parte y me emocioné muchísimo porque yo estaba segura que me iba a dar ánimo, aliento y me iba a decir: ‘¡Órale Josefina, échate pa’ delante!’ y cosas así”. Sin embargo, “lo que leí ahí es que había decidido apoyar a otro candidato que no era yo… Me parece que eso es algo que se llama violencia de género y que muchas de nosotras jamás nos atreveríamos a hacer, pero con nosotras sí lo hacen”, resaltó la ex abanderada presidencial del PAN durante la sesión de preguntas y respuesta del evento realizado el lunes, en el que aludió a la decisión de Fox de respaldar al príísta Enrique Peña Nieto”.En el caso de Calderón, Josefina apuntó: “El día que gané la elección interna…me llamó el presidente y me dijo: ‘¿cómo te fue?’. Le dije: ‘gané 25 estados’. A mí me pareció un largo silencio, a lo mejor no fue tan largo, y lo único que escuché del otro lado fue: ‘Déjame checar, dame unos minutos, porque yo tengo otros datos’. Y así empecé esa noche del 5 de febrero y lo comparto porque, es cierto, tenemos que estar conscientes de que es más difícil, pero es posible”, relató la dama más importante del armado priperrepanismo o PRIAN. Más en www.somoselespectador.blogspot.com