Mientras que Diego Fernández de Cevallos aparece por primera
vez en las redes sociales , en donde un millennial le dio la bienvenida diciéndole:
“No creas que los jóvenes somos tontos, pues los viejos te conocen y nosotros
también, Las nuevas generaciones sabemos quién eres: un hombre que vendió su
nombre, su prestigio y su fuerza electoral a Carlos Salinas de Gortari en la
elección de 1994, un hombre que siempre perteneció a la mafia del poder; Sinceramente
no entiendo cómo es que tu presencia en los medios digitales va a ayudar a
México, cuando tu presencia física en México destruyó elementos clave como
su democracia, Pero no te confundas por ningún momento en que nosotros los
jóvenes somos tontos, pues los viejos ya te conocen, nosotros también, y no
habrá ningún lugar, ni uno, en que el nombre de Diego Fernández de Cevallos
represente dignidad”, por su lado Ricardo Anaya también hizo acto de presencia
confesando que aspira a la Presidencia de la República, y comenzó su campaña
tres años antes, a pie de pasto y tratando de imitar a su ídolo que es Andrés
Manuel López Obrador, a quien no dejó de copiar en las campañas electorales del
2018 y quien ahora lo hace constantemente pero con otros objetivos, que es la
recuperación del saqueo del país, y para lo cual hará los circos que tenga que
hacer con tal de convencer a los electores
que viven en la pobreza que el propio Anaya provocó y que subestima como
ciudadanos idiotas. Más en www.somoselespectador.blogspot.com