viernes, 14 de diciembre de 2018

SE NOS MAREAN

















El Ministro Presidente  de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar,  alias  “La Bodoquito”, rindió su cuarto  y último informe de actividades judiciales, en presencia del titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador alias "El Peje". El Ministro tuvo que suspender sus reclamos en defensa de su sueldo más que del cumplimiento de la ley,  al sentirse mal en la lectura; por lo que pidió sentarse un momento, y fue auxiliado por el presidente de la República y por el presidente en el senado, Martí  Batres. La opinión informativa que tanto acosó al Presidente del País con la idea de que  tiene problemas de salud, nunca se informó que el Presidente en funciones  de la SCJN, tiene un deterioro físico, mismo que no le impidió oponerse a la política de austeridad  del  proyecto lopezobradorista, y señalar la frase juarísta de  “Nada por la fuerza, todo por la razón y por el derecho”; que en palabras vulgares quieren decir “no me enflaques mi cartera porque no quiero perder mis privilegios, hasta que yo me convenza”. Al salir del recinto, los magistrados fueron abucheados por la multitud  que estaba en las calles , mientras que el Presidente del País  fue rodeado para ser saludado. Esto se vive hoy en el país entre conservadores y liberales.