sábado, 24 de septiembre de 2016

NOTAS DE SOMBRERO





Impresionantemente bella luce la cantante Valeria del Río quien está presentando una brillante temporada en un restaurante bar de la colonia San Rafael, la hermosa princesa de la música mexicana impactó con su voz y hermosura al participar en un evento en Plaza de las Estrellas en memoria del recientemente finado Juan Gabriel , acompañada del mariachi Arriba Juárez.
Ahora que si de mujeres hermosas hablamos, debemos mencionar a Karina Zapata calificada como la mujer más bella del mundo fitness y quien con su simpatía se ha ganado un lugar como comunicadora, Zapata quien ha tenido diversas colaboraciones con el blog estelar somoselespectador también sobresale en diferentes canales de televisión en donde ha sido llamada para deslumbrarnos con su talento, inteligencia y extraordinaria hermosura.

Otra conductora que ha sobresalido enormemente es Jacqueline Goldsmith,  también sobresale por su anatomía perfecta y su oficio elegante al conducir, al grado de ser llamada La Diva del micrófono. Ahora veremos a Jacky en su papel de actriz en intervenciones para la empresa Televisa.


Quien ha sido muy criticado es Fernando de la Mora ya que el tenor fue el cantante principal para recibir los restos de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes sin que se tomara en cuenta a una figura de la música popular, por lo que el público ya se está dando cuenta de lo oportunistas que resultan ciertos tenores que se dicen abanderados de la alta cultura pero que cuando se trata de ganar reflectores hasta entonan con  Mariachi.



Por cierto que la despedida de Juan Gabriel en Bellas Artes rompió marcas de asistencia por parte del público que le brindó el último adiós al cantautor así como medios informativos reunidos para cubrir el evento.



Quien lució hermosa y profesional para despedir al divo de Juárez fue la cantante Mayela Orozco quien es la última corista que acompañó a Juan Gabriel y que bien podría seguir por su cuenta, brindando conciertos con la obra del gran cantautor.

Quien sigue en su papel de diva ridícula es Lucía Méndez quien parece estar empeñada en destrozar su carrera. Primero queriendo colgarse de la fama de la obra de teatro de Verónica Castro, luego interrumpiendo su escena que protagonizaba con Mauricio herrera para llamarle la atención a un supuesto espectador que sacaba fotos de la obra que resultó ser un reportero autorizado y ésto sin contar los escándalos con Yuri y otras conductas que abollan su corona de Diva para colgarse el mandil de chacha.Lucía no necesita llamar la atención para ser observada y fue lo que hizo al interrumpir al Mariachi en el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes con el pretexto de que no sabían darle tono cuando ninguna de las otras figuras que cantaron con el acompañar de la agrupación tuvieron queja.


Y ya para irnos sin hacer corajes, especial mención debe hacerse para la bella Betty Fernández quien se ha convertido en una belleza viajera al llevar un mensaje de paz y difusión de México por todo el mundo. Y con ella, nos quitamos el sombrero.