Es evidente que estamos en una era donde el costo de vida es cada vez más alto y donde las relaciones amorosas son efímeras, y por esta razón a muchas mujeres les ha tocado trabajar y además encargarse de sus hijos.
Cuenta mi abuela que antes las mujeres se encargaban de criar sus hijos mientras sus esposos salían a trabajar para llevar la comida a sus hogares, pero en tiempos modernos, la mujer ha asumido no solo el rol de madre sino de mujer trabajadora.
¿Qué tan bueno es esto? Muchas veces por la liberación femenina, hemos olvidado una parte fundamental de la vida, y es la buena crianza de valores a la familia. Actualmente muchas mujeres salen a trabajar y dejan el cuidado de sus hijos a las señoras de servicios, escuelas o guarderías que muchas veces no inculcan el amor y el valor que solo puede darlo una madre.
Ahora los hombres quieren que las mujeres estén al tanto de todo ¡Ellos quieren que su mujer esté en el trabajo pero que al mismo tiempo este pendiente del desayuno, almuerzo, y comida de sus hijos! La preocupación y el estrés que vive una mujer moderna es mucho más alto que en tiempos antaños.