miércoles, 12 de abril de 2017

NUEVAMENTE DESAFORADOS















A 14 meses de las elecciones presidenciales de 2018, el dirigente de Morena y virtual candidato, Andrés Manuel López Obrador, acusó a sus opositores de querer "reeditar" la campaña de miedo que dirigieron en su contra en 2006 y 2012, para que la ciudadanía no vote por él.
"Que nadie se deje espantar, porque ya están reeditando la misma campaña del 2006, del 2012, para meter miedo a integrantes de clases medias y empresarios", dijo este domingo durante un mitin en el Monumento a la Revolución.
"(Pero) se va a atender a las clases medias, se va a apoyar a los pequeños y medianos empresarios. Todos los integrantes de las clases medias van a tener protección y apoyo del próximo gobierno", subrayó.Como ejemplo, mencionó que si gana, en contraste con lo que ha ocurrido en la actual administración —en la que el crecimiento económico ha rondado el 2% anual—, en su gestión la cifra subirá a 4% los primeros años y llegará a 6% al final de su mandato.
También prometió garantizar oportunidades de educación y empleo para todos los jóvenes, lo cual, según sus estimaciones, implicaría una inversión de 110,000 millones de pesos.