sábado, 15 de abril de 2017

NOTAS DE SOMBRERO

NOTAS DE SOMBRERO

Aunque es una excelente baladista;  cantando con mariachi María Esther parece única,su presencia de encanto y su linda voz nos hacen estar cada vez más enamorados y agradecidos de su arte.



Otra gran voz con la que también cuenta nuestro país, es Fernanda Vargas, y ni que hablar de su angelical presencia por lo que la bella cantante no deja de tener compromisos profesionales cada fin de semana convirtiéndose en la novia de la Ciudad de México.






Un espectáculo a parte es el que nos brinda la encantadora Jocelyn Castelazo quien además de ser una extraordinaria cantante nos presenta su show montada a caballo en un sensacional jaripeó.







Y quien luce extraordinaria es Valeria del Río quien ahora , también monta a caballo; lo que la hace verse más ranchera y  con un rostro hermoso y una figura escultural.







Ahora que si de rostros mexicanos hermosos hablamos, también tenemos que mencionar a la linda Aranza Zu López, quien es la hermosura de la mexicanidad en persona.







Otra de las mujeres bellas de nuestro país y de silueta impresionante es la cantante y conductora Jacqueline Goldsmith que sin duda es la reina de México.




Por otra parte, no hay alfombra roja que no suba de categoría en cuanto es pisada por la bella Ingrid Horn quien es una belleza a nivel internacional.


Quien luce pelo largo y se hace una trenza mexicana hermosa es la deportista Clarisa Castaneda quien representa a México en las competencias fitness a nivel mundial.




También a nivel mundial se ha colocado la cantante Bridget González quien tiene el récord internacional  de entonar el Himno Nacional mexicano en peleas BOXISTICAS  de campeonato mundial.




Y quien ha llamado mucho la atención, es la voz de Luis Angel "El Gallito de Oro" quien impresionó a todos juzgadores de La Voz México en donde está participando.


En el mismo equipo de El gallito también está Marianita Nájera y de igual forma con altas posibilidades de ganar el certamen musical. Ellos están con el equipo de Emmanuel y Mijares.



Y quien no para de ganar concursos musicales y de obtener reconocimientos por su talento y brillante voz, es la belleza de La Barca, Jalisco, Selena Zaragoza Estrada quien con la debida paciencia; no tardará en darnos gratas sorpresas, éso se lo aseguramos.


otra ganadora en el canto es Miriam  Solís quien este  20 de abril se presentará en el show SON DE MEXICO con una gala de Mariachi en el Casino Life  de Insurgentes  Sur número 1288 a partir de  las ocho de la noche.




Otro evento importante será la presentación del libro Y yo...¿Porqué? del escritor Wojtyla Culebro, el próximo domingo  23 de abril en donde se espera como invitada especial, el rostro más importante de la televisión nocturna que es Liz Rico, entre otras sorpresas.


Quienes se visten de gala son los estudios Churubusco quien develaron placa en honor  a los 100 años del nacimiento de Pedro Infante  y a los 60 de su fallecimiento. El evento  fue celebrado en  el edificio que lleva el nombre del gran ídolo.







Quien está muy molesto por las politiquerías de Armando Manzanero como líder de la SACM es Alberto Angel "El Cuervo" quien calificó de nada provechoso el pasado encuentro de Manzanero con Peña Nieto. Y por cierto, Manzanero al igual que lo hizo con  Juan Gabriel, ahora tampoco asomó ni su nariz en el adiós al maestro Mario Quintero.





Y hablando de ausencias dolorosas, en la próxima edición de somoselespectador, se presentarán imágenes inéditas de la también recién fallecida Karla Platas en donde muestra su dorada y linda cabellera.





Y nos despedimos con la majestuosidad de la hermosa Vanessa Galindo quien aparecerá en la pantalla internacional del canal Las estrellas de Televisa, entre otras sorpresas.