viernes, 28 de abril de 2017

LUCERO CAZADORA DE AUTOGRAFOS









Después de involucrarse en el círculo rojo más pesado de la sociedad y de sus escándalos  que la hicieron abandonarel teletón como conductora principal del proyecto; la cantante  Lucero  llega  con su aliado el tiempo para promocionar su nuevo material discográfico al son de Banda y repleto de covers, en donde incluye a José Luis Perales. La cantante quien el día de ayer, realizó una firma de autógrafos, en un establecimiento de Paseo de la Reforma en donde los fans y de igual manera que como lo hizo en su anterior firma de autógrafos, respondieron al llamado de la cantante que más que estampar su firma, prefirió la clásica fotografía con el disco de compra de cada seguidor.El nuevo material de Lucero que incluye 12 temas en la versión mexicana y 10 temas en la versión americana, no le hizo pasar dificultades en cuestión del género banda, pues “el reto en este disco fue grabar canciones que no se habían escuchado antes con banda, para mí la idea de grabar con banda no es como que yo me esté colgando del género porque llevo muchos años cantando regional mexicano con mariachi, si yo fuera italiana o fuera de Argentina, pues sí como que sería raro cantar con banda. Para mí el regional mexicano es un tesoro y me gusta llevarlo a otros países, me gusta difundirlo, me gusta poder hacer popular nuestra música mexicana”, señaló de manera contundente.