lunes, 10 de abril de 2017

LO MEJOR QUE HA TRAIDO PACO JEMEZ A MEXICO











+++++Nadia Jémez, la hija del técnico del Cruz azul  es una instagramer muy seguida que cuenta con casi 10.000 seguidores en la red social de fotografía. Estudiante de 17 años, ha revolucionado México con instantáneas+++++

+++++Paco Jémez es un técnico muy rudo que ha amenazado con que no le temblará la mano contra quien se meta con su hija Nadia quien nos ha logrado temblar a todos+++++

+++++A la chiquilla le encanta volvernos locos ante el coraje del entrenador de fútbol+++++



Paco Jémez es un hombre de armas tomar. El entrenador canario siempre ha demostrado tener un carácter fuerte y no arrugarse ante nada ni nadie. Ahora lo ha vuelto a demostrar a cuenta de su hija, Nadia, que ha sido objeto de muchos comentarios en México, nuevo hogar del técnico tras su fichaje por el Cruz Azul.A Jémez no le ha gustado un pelo la agitación que generan las fotos de su hija Nadia en Instagram y ha asegurado que no le temblará el pulso a la hora de llevar delante de un juez a los que no respeten a la joven. También ha aclarado que Nadia solo tiene 17 años, y no 20, como dicen algunos: “Quiero aclarar una cosa: hay gente que se da de muy informados y tienen que tener cuidado porque mi hija es menor, mi hija no tiene 20 años como han dicho, mi hija tiene 17”, ha señalado Jémez en una entrevista con ‘Cancha’.Además, ha asegurado que llegará donde haga falta para defender a su hija. “Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales”, ha sentenciado Jémez.