martes, 9 de febrero de 2021

VICENTE FERNANDEZ ACUSADO DE VIOLACION Y MARA PATRICIA CASTAÑEDA LISTA PARA OTRA ENTREVISTA A MODO


















La reportera Mara Patricia Castañeda que poco o nada sabe de la figura ética de la excusa periodística, seguramente irá con su "maracámara" para realizarle otra entrevista a modo al cantante Vicente Fernández después de haber sido señalado como el autor del delito de violación en agravio de la propia Lupita Castro, cuñada de Cornelio Reyna. "lo conocí en una posada de "Siempre en domingo", en una oportunidad invitó a cenar, entonces me dijo: ¿quieres una bebida?, le dije: no, entonces él: "si anda vamos a tomar", yo no sé en ese momento me sentí mareada, después me dijo vamos al sillón y ahí empezó muy fuerte, y yo pues no, porque quería casarme de blanco y todo, él lo sabia de esa condición y ahí empezó el forcejeo, como yo estaba muy mareada y la verdad a mi me dio mucho temor" dijo Lupita Castro.Después de 40 años, Lupita Castro decidió hablar claro y fuerte ante esta situación que vivió cuando apenas tenía 17 años y se mantenía virgen, aprovechó sus redes sociales y ahora entrevistas de televisión para poder denunciar en nombre de todas esas mujeres que han vivido este tipo de situaciones.y que no se había atrevido hablar por miedo y que jamás mentiría con algo así. En desagravio al cantante, pero tampoco desvirtuando el dicho de la supuesta víctima, debemos ser claros al informar que Castro no aportó ninguna probanza de su dicho y que está por escribir un libro en donde narra la presunta violación.  Sin embargo  es sabido de  varias conductas turbias por parte del llamado “Chente” Fernández. Lupita Castro que también es cantante explicó que hace  algunos meses, concedió una entrevista a una televisora estadounidense para contar su historia, pero, siempre según su versión, “Don Chente” utilizó sus influencias y logró que se censurara el material. También  aseguró que tiene pruebas, y que pronto volverá a hablar públicamente para explicar qué ocurrió. Más en www.somoselespectador.blogspot.com