martes, 9 de febrero de 2021

EL PRESIDENTE SE OBSERVA EXCELENTE AUNQUE NO TAN BIEN COMO IVANKA TRUMP

 











Aunque el mandatario del país después de haber sido contagiado de COVID19, ya luce muy bien; no luce tan bien como luce la hermosa presencia de Ivanka Trump quien estuvo presente  en su toma de protesta  como Jefe de Estado. Y es que el Presidente López Obrador sin ningún empacho y de cara a la nación habló sobre el protocolo al cual estuvo sometido para contrarrestar los síntomas del coronavirus. “Tengo entendido que somos hasta ahora 120 voluntarios que nos aplicaron el tratamiento antiviral y lo que permitió que yo sanara.Es un protocolo de investigación. Ayer me hicieron mi revisión, me sacaron muestras para seguir con los exámenes. Es una investigación que llevan a cabo en el Instituto de Nutrición, desde luego requiere de cuidado médico, pero yo creo que sí está abierta a quien lo solicite. Desde luego no deja de ser una investigación con un protocolo, o sea, no es así, masivo, están ellos experimentando para luego ya hacer las recomendaciones de la aplicación del tratamiento de manera masiva. Todavía me faltan como dos meses, porque suscribí un acuerdo, ayer me trajeron y les firmé mi apoyo consistente en 300 pesos para el taxi, porque les dan a los que tienen el tratamiento.Se los firmé y los agarré porque los quiero tener de recuerdo”. Aseguró que ya terminó el tratamiento  pero que se encuentra en observación con análisis, a lo que agregó: “Ayer me sacaron sangre para saber cómo se comporta el virus, cómo se está comportando y efectos secundarios porque, como todos sabemos, se afectan los pulmones, es lo primero que se afecta, pero también el tratamiento tiene que cuidar que no se afecten otros órganos, riñones, el hígado; en mi caso, del corazón porque soy hipertenso. Afortunadamente bien.Y recomiendan el ejercicio y estar con una alimentación adecuada, en eso estoy, pero bien. Yo desearía para todos que les fuera bien, que me duele mucho, lo digo de manera sincera, de que por esta terrible enfermedad pierdan la vida seres humanos, conocidos, que esta pandemia nos esté dejando tanto dolor. Y también animar a los que están en los hospitales que ya llevan algún tiempo, muchos salen adelante, otros desgraciadamente no. Es muy duro, es fuerte, pero firmé que en ejercicio de mi libertad, que me sometía al tratamiento”. Más en www.somoselespectador.blogspot.com