miércoles, 24 de febrero de 2021

ALBERTO FERNANDEZ SEÑALA BUENOS AIRES PARA MEXICO CON LOPEZ OBRADOR

 

















El Presidente de Argentina, Alberto Angel Fernández, vivió un hecho inédito a su visita a México, que fue  realizar una conferencia de Presidencial, a primeras horas de la mañana en vez de en un desayuno de gala, y además tuvo que vivir la experiencia  de ser parte de una   transmisión en vivo y sin tiempo para elegir los cuestionamientos planteados. el mandatario argentino advirtió que le han tocado vivir situaciones atípicas como presidente de Argentina, concretamente la terrible pandemia mortal del coonavirus  a lo que señaló: “Andrés Manuel López y yo pasaremos a la historia como los presidentes de la pandemia. Gobernar en la pandemia es gobernar lo desconocido, gobernar lo que no se conoce, es luchar contra un enemigo invisible que nadie sabe por dónde ataca y por lo tanto todos debimos ir aprendiendo en el camino cómo enfrentar este problema de un virus que, además, ustedes, europeos, lo conocen bien, ha empezado a mutar y pareciera ser que se fortalece frente a los mecanismos de defensión que nosotros proponemos, con lo cual es muy fácil juzgar con números, es muy difícil gobernar en la pandemia". También el mandatario Argentino sentenció que el actual presidente de México, es el mandatario más honesto que haya tenido la tierra mexicana. Y aseveró: Yo soy parte de una generación que abrazó la política y, como bien dice mi querido amigo, entrañable amigo y maestro, Pepe Mújica: ‘Mira, si quieres hacer política, dedicarte a otra cosa, pon una empresa, pon un comercio… Si quieres hacer dinero, dedícate a otra cosa, poner un comercio, poner una empresa; pero si quieres hacer política, olvidarte del dinero’. Y yo creo en eso, como cree Andrés Manuel.Y, la verdad, nos repugna ver cómo el poder mediático protege a los poderosos que hacen negocios vergonzosos con los que tienen el poder de turno. Yo no estoy para avalar nada de eso. México tiene al primer presidente honesto en muchos años, el primer presidente decente en muchos años y cuando lo escucho hablar como habla, lo escucho, lo veo actuar como actúa, cada día verifico más eso.MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com