La conductora Marlene Stahl quien rápidamente se posiciona en televisión como una de las más brillantes, tuvo que realizar sus primeras tareas auxiliadoras para rescatar a Paco Zea, debido a que una marca de leche tuvo que darse por bien servida, de que Stahl apareciera a cuadro con el nombre de su marca para limpiar el error que un día antes tuvo Francisco Zea al mencionar otra marca diferente a la que estaba pagando el anuncio y entrevista en el noticiario de IMAGENTV. Al confundir una marca por otra, en un anuncio en vivo y frente al propio directivo del producto patrocinador, Zea se excusó diciendo que se había equivocado como "Origel" cuando quien se equivocó de la misma manera pero con marcas de mayonesas fue Pedro Sola y no Origel. El director general
de Alpura, Francois Bouyra, tuvo que ser compensado un día después con otra
mención de su producto en el mismo espacio de televisión y sin pago extra y
que en pantalla además de hacer notar la torpeza de Zea, también apareciera Marlene Stahl. Otro error de Zea fue aquel en el 2019 en donde comunicó la masacre de la familia LeBarón, mientras se arreglaba y bailaba al ritmo de una canción de Maroon 5, cuestión que hizo molestar a muchas personas. Y es que ante la falta de recursos en abundancia que les obsequiaban los anteriores gobiernos federales y el chayote para tapar errores o encontrar virtudes, es que supuestos periodistas, en su ejercicio de lectores de noticias se nutren de anuncios pagados y de entrevistas a modo, como la que hace unos meses Francisco Zea le realizó a Enrique Alfaro, para que el Gobernador de Jalisco pudiera limpiarse de la "arrastrada" que le dio la comunicadora Juncal Solano con interrogantes directas en conferencia de prensa para el mandatario local, por lo que Zea en una entrevista a modo, realzó a Alfaro y trató de desvirtuar a Juncal Solano a la que llamó "un medio Inventado", logrando ser un tapete para Alfaro a quien le intentó corregir la plana. de igual forma Zea entrevistó con exceso de alabos al clavadista Rommel Pacheco, cuando su entrevistado participó durante doce años en 4 Juegos olímpicos sin ganar ni siquiera una medalla olímpica de bronce. Ahora veremos si el pseudoperidista no les pega sus mañas a las nuevas generaciones de comunicadores como Marlene Stahl y no vaya a ser que sus potenciales de la comunicadora, los amolde a lo que para una generación corrompida resulta más que una situación normal, en donde un anunciador se disfraza de periodista para manejar una cartera de clientes para anunciarlos de manera directa pero también de manera tendenciosa con entrevistas oscuras y comentarios dirigidos. Por lo pronto el vídeo de la pifia de Francisco Zea lo han querido desaparecer a cambio del vídeo en donde se buscó enmendar el error. Más
en www.somoselespectador.blogspot.com