sábado, 25 de junio de 2016

NINEL CONDE RECOGE LA CORONA DE GLORIA TREVI







Las celebridades saben que es importante sumarse a la causa de la comunidad LGBTTI y LGBTQ, por lo que no dudan en participar en las marchas u otros eventos cuando son convocados, un ejemplo de ello es Ninel Conde, que como toda una reina, confirmó que caminará junto a ellos en la marcha gay en donde sería coronada Gloria Trevi misma que canceló su participación.
Por la apretada agenda de la diva mexicana, tuvo que comunicar a la prensa pasada la media noche que sí desfilará en un carro alegórico imponente que sus amigos de la comunidad le diseñaron, además de que cantará en el escenario principal de Zócalo en honor a este sector."Agradezco la invitación, porque la decisión la tome hace un par de horas y quiero dedicar mi canto a todos los que asistan y a los que perdieron la vida en el atentado de Orlando", declaró la interprete."Estoy muy contenta por la invitación que me hacen todos mis amigos de la comunidad gay, este sábado les presentaré un espectáculo muy especial, donde tendré un par de sorpresas de lo nuevo de mi producción discográfica, producida por Horacio Palencia", confió.
Por la noche también será coronada como reina Gay, prevista con toda anticipación la hermosa Marlene Favela en un antro de moda de la Ciudad de México al lado de otras celebridades.