jueves, 30 de junio de 2016

MARADONA ECHA EN CARA LA DERROTA DE ARGENTINA CON CHILE











En una nota de voz, luego de haberse cumplido  TREINTA AÑOS  de que la selección  Argentina alzara la copa del mundo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, Maradona dejó de lado el tono jocoso del mensaje que se filtró ayer y dijo: "Estoy 'felicísimo' de poder compartir con todos ustedes otra vez lo que la gente hoy denomina el campeonato del mundo que más gozó. Y lo hicimos nosotros muchachos. Por eso, cuenten conmigo. Cuéntenle y muéstrenle a todo el mundo que yo soy parte de ustedes. Los que nos las jugamos en el Azteca fuimos nosotros. Que no se venga a prender nadie más porque los que pusimos los dos huevos fuimos nosotros. Lo veo al Gringo, lo veo a Luis, lo veo al Chino, al Negro, a Camino de Tierra, al Vasco y quiero abrazarlos a todos. Quiero hacer una cena lo antes posible para contarnos cómo nos van las cosas, cómo estamos y si nos necesitamos uno al otro. Esto es lo que quiere el capitán, que se siente hasta el día de hoy orgulloso de lo que ustedes me dieron en el 86. Me pongo boludo y viejo, y estoy casi llorando porque ustedes conmigo, con todo lo que sufrimos, le dimos la mejor alegría a toda esta gente después de lo de las Malvinas". El divo argentino también señaló en mensaje de voz , vía Whatsapp, que el equipo en el cual el formó parte en el 86, venció a alemania con todo lo que representa  por lo que no se compara con la derrota de hace unos días con Chile. Aunque diego no ha atacado directamente a Lionel Messi quien renunció hace unos días a la selección argentina, hay que recordar que maradona había dicho en una entrevista que nadie podía obligar a Messi a ser líder y antes de que  se jugara la final Argentina contra Chile, Maradona sentenció que si no ganaban la Copa América contra los chilenos, mejor que la selección Argentina (con todo y Messi) no regresara a casa.  La afición argentina llora la renuncia de Messi de la selección, pero no ha notado o no ha querido atacar, tanta palabrería de Diego. Más en www.somoselespectador.blogspot.com