miércoles, 29 de junio de 2016

MIGUEL ANGEL MANCERA ES UN PELELE DICE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR








 El presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó vía YouTube en contra del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, por el anuncio que hizo este último de que el Zócalo no estará disponible para la marcha que encabezará el primero, en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). 

Según el tabasqueño, desde el Gobierno federal se ha comenzado a crear un ambiente de miedo para disuadir a la población de participar en la marcha, y para ello le pidieron al mandatario capitalino impedir la manifestación en la Plaza de la Constitución. 

"Por eso mandaron ayer al jefe de Gobierno a decir que no iba a permitir que llegáramos al Zócalo o sea que va a sacar a los granaderos, hoy le voy a pedir a la secretaria de Morena [Yeidckol Polevnsky] que busque hablar con el jefe de Gobierno para saber en definitiva si se nos va a garantizar el derecho constitucional de manifestarnos en el Zócalo de manera pacífica o no para saber de qué trata el gobierno de Mancera", dijo el ex candidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). De acuerdo con el ex priísta, ex perredista y ahora morenista, en caso de que les indiquen que no habrá paso al Zócalo, se confirmarían los indicios de que Mancera pertenece a la llamada "mafia del poder". 

"Con esto sería la definición de que es un títere, un pelele de la mafia del poder y ya pintaríamos por completo nuestra raya", advirtió el dirigente de Morena en un video publicado hoy en la red social YouTube. 

Andrés Manuel López Obrador realizó su mitín el pasado domingo al pie del Angel de la Independencia ante miles de personas que lo colocan como un líder social con todo y que existen otros miles que lo critican.