martes, 27 de julio de 2021

HASTA EL PRESIDENTE DEFIENDE A LA HERMOSA MARIANA

 
























En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal  señaló como actos de politiquería la sanción  a Mariana Rodríguez por apoyar en su campañaelectoral, a su esposo Samuel García, para obtener la gubernatura  de Nuevo León, siendo que es una influencer. “Deben de participar como todos, sin límites. Y es lo más normal que un simpatizante, más si se trata de la esposa, pues hable bien de su esposo. Si va a cobrar o no va a cobrar, pues eso es otra cosa. Yo veo esto más politiquero porque ni siquiera diría político, la política es un noble oficio”, opinó  el presidente Andrés Manuel López Obrador. Mientras que por su parte Mariana Rodríguez, supuesta causante  de la  sanción de 55.7 millones de pesos a Movimiento Ciudadano y a su gobernador electo en Nuevo León, Samuel García, por recibir  su apoyo en sus redes sociales, manifestó “Me parece muy ofensivo que le quieran poner un precio y además usar el éxito de mis redes, de mi trabajo para obstaculizar mi libertad de expresión”. “La Chabacana”, como le dicen sus seguidores, manifestó su descontento por la resolución de la Unidad de Fiscalización e indicó “como se los dije en campaña y se los vuelvo a repetir, yo no soy ninguna cosa a la que le pueden poner un precio”.  Además la hermosa influencer  calificó a los consejeros del INE como  agresivos hacía su persona. Más en www.somoselespectador.blogspot.com