martes, 20 de julio de 2021

COMUNICADORES CONVENCIONALES DEMUESTRAN ODIO SOBRE LOS INFLUENCER EN EL CASO YOSSTOP

 
















Si hay alguien que también ha faltado a la ética en la comunicación, son aquellos lectores de notas del corazón de los medios convencionales que ahora atacan a la influencer YOSstop y hasta se enfurecen de que su caso quiera  ser atendido por la jefe de Gobierno Claudia Sheinbaum,  por medio de la fiscalía de la CDMX. No se puede justicar  e incluso ni fomentar el estilo con el cual Yosstop utiliza los canales de comunicación, pero tampoco se puede dar la espada a supuestos justicieros que sin informarse y por ende, sin informar los detalles de lo que se acusa a la influencer, quieran someterla a un fusilamiento público, mientras que  ante una doblemoral,  victimizan a un presunto abusador sexual en grado de consanguinidad como si nada. Cualquier conocedor de leyes, sabe que las mismas no son hechas por auténticos jurístas sino por legisladores en donde muchos de ellos pueden ocupar tal cargo de elección popular con un grado escolar mínimo, lo que hace que las observancias  sean cada vez más interpretativasy menos concretas,  y que en el caso que nos ocupa, es notoria la  inadecuada interpretación de la norma, que trae como consecuencia una incorrecta y desproporcional aplicación de la pena en contra de Yosstop. Sin justificar la bajeza de su lenguaje y contenido de la influencer  en los medios alternativos, es claro que nada pueden reprocharle, quienes ahora la señalan, y también han utilizado la misma bajeza de contenidos en los medios convencionales, nada más que con menos audiencia que la que ahora está procesada por "pornografía infantil", por lo que de ahí parte su molestia. Por su parte ciudadanos inconformes  se manifestarán este  domingo 25 de julio a las tres de la tarde,  en las afueras del Palacio de Bellas Artes de la CDMX,  para pedir la revisión del caso de la influencer, que ha sido objeto de ataques  de aquellos comunicadores que han perdido privilegios, audiencia y la monopolización  de sus contenidos.Más en www.somoselespectador.blogspot.com