jueves, 4 de abril de 2019

JOSE ANGEL MARTINEZ INTERROGA A ROGERIO AZCARRAGA














¿Qué es lo que más les importa a los radiodifusores en México?, es la pregunta que se hacen muchos oyentes sobre los empresarios que administran un bien público que les ha sido concesionado.  Para mi punto de vista, que he participado  como comunicador, tanto en Organización Radio Centro como Grupo Fórmula, lo más importante es la preparación de quien ocupa un micrófono, la originalidad de su proyecto y la información imparcial que ha venido decayendo en las ondas hertzianas; sin embargo al interrogar al respecto, a Rogerio Azcárraga Madero, actual  Presidente de Grupo Fórmula,  Hijo de Rogerio Azcárraga Vidaurreta y sobrino de Emilio Azcárraga Vidaurreta, y hoy por hoy, el radiodifusor más importante de la radio mexicana; su mayor preocupación en la radio, es la limitación que se les ha dado a los radiodifusores para poder promover a los partidos políticos de otra forma que no sea  la  oficial y los 45 millones de spot que ya  no pueden ser cobrados por los “dueños” de la radio. Azcárraga Madero empezó su carrera como empresario en el mundo discográfico con la fundación de Discos Orfeón en 1958, hoy propiedad de Grupo Fórmula, ha logrado que la llamada  “radio Hablada” haya superado a la musical, cuando en los años setentas y ochentas esto parecía imposible. Más en www.somoselespectador.blogspot.com