miércoles, 19 de enero de 2022

FALLECIO EL MAESTRO WILLY GUTIERREZ, NUESTRO PESAME PARA LISSET

 











Actitudalmomento y los espacios de somoselespectador se unen a la pena que embarga a nustra amiga Lisset por el sensible fallecimiento de su señor padre, WIlly Gutiérrez, y la expresión de la misma solidaridad al gremio artístico ante la pérdida de un magnifico músico. Gutiérrez aumentó su popularidad  al participar como enseñante del programa “la academia”, pero ha formado parte de grandes producciones discográficas. «Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!!», se lee en la publicación, escrita por la actriz en donde comunica la muerte de su padre.