lunes, 2 de abril de 2018

DANIEL BISOGNO ACUSA A FERNANDA FAMILIAR DE SER UNA DELINCUENTE













Tras aparecer un vídeo en donde la comunicadora Fernanda Familiar oponer resistencia civil a un acto de autoridad policiaca, el conductor de “ventaneando”, Daniel Bisogno señaló que tal acción deja en evidencia que Fernanda es una delincuente. Familiar fue  detenida por elementos de Tránsito en San Miguel Allende, Guanajuato, por entrar a una calle que estaba cerrada, la conductora Fernanda Familiar posteriormente, abandonó sus redes sociales.Los hechos fueron difundidos por el periodista Pavel Cervantes, con un video en donde se señaló que la detención se llevó a cabo la tarde del miércoles 28 de marzo en el Barrio de San Juan de Dios.En el video se detalla que todo comenzó cuando un joven, junto con una mujer, presuntamente discutieron con un elemento de tránsito municipal porque éste no les permitían el acceso a una calle la cual se encontraba cerrada a la circulación vehicular debido a una procesión, indica una publicación de El Universal. Fernanda Familiar usó su cuenta personal de Twitter para defenderse por lo ocurrido,ahí aclaró que ella y sus acompañantes fueron víctimas de la prepotencia de tres policías que los golpearon.“Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mí y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA (San Miguel de Allende) y querían entrar a la casa que rentamos”, aseveró. Fuimos víctimas de la prepotencia de 3 policías que nos golpearon a 2 mujeres, 1 hombre y 1 menor de edad. Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mi y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA y querían entrar a la casa que rentamos. Escribió otro tuit en donde aseguró que el video que empezó a circular en redes es apenas una parte de todo lo que sucedió; según esto, les robaron el celular donde captaron cómo los elementos los amedrentan y golpean. Lamentó lo ocurrido y que en redes sociales algunos usuarios hubieran apoyado la agresión.“Una mamá que ve que golpean a su marido y a su hijo, se defiende”, dijo la conductora.Dijo que debido a esta situación, abandonará la red social de forma temporal.“Me desconecto de esta red por un tiempo. La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente. Fuimos víctimas. Aquí hay un niño golpeado por un policía. Me da tristeza. Regresaré algún día a mi SMA querido”, escribió.