miércoles, 18 de abril de 2018

ACTITUDES


La bella JOELY BERNAT es una de las figuras que está haciendo engrandecer al teatro de breve duración, por su talento y espectacular belleza, que engrandece la experiencia del espectador a corta distancia.


Janinne Valrosa que también destaca en el teatro alternativo, realizará una enriquecedora temporada por la República Mexicana con la obra EMBOSCADA que se presentará  abril y mayo en la Ciudad de México.


La ojihermosa Fabiola Mascorro  reestrenó la obra DIOS TIENE FEIS, en donde la simpatía de tan hermosa actriz, hace una delicia de la comedia que trata sobre la ironía de las redes sociales.


Y quien también se está presentando con éxito en teatro, es la hermosa Nora Huescas, haciendo lucidor el papel en donde una mujer se enfrenta a su primera cita amorosa después de la ruptura con su antiguo novio. La obra se llama OLVIDAME SI PUEDEX y se presenta en teatro en Corto.


Quien no ha dejado su actividad actoral es SOFI Castro, quien parece tendrá una mochila más ligera en cuanto su padrastro termine su gestión como presidente de la república, ya que no faltan los malintencionados que señalan que los llamados a Sofía son como resultado de la lambisconería al Presidente, cuando castro ha demostrado ser una joven muy talentosa.


Y si de política se trata, quien parece no tener vergüenza es rafael inclán quien después de demostrar su incapacidad en la ANDA y por ello renunciar a su secretaría, intentó ahora ser Secretario general sin que le hayan favorecido los votos. Pero tiene cara para criticar a López Obrador, cuando el actor es un ejemplo de incapacidad y corruptela para su sindicato.


Quien expresó la importancia de levantar a la ANDA, mediante trabajo y solidaridad, fue la hermosa actriz Paloma Vital quien asistió a la toma de protesta de la nueva administración del sindicato actoral.


Y quien asistió preciosa a la presentación de una nueva cadena de televisión fue  Mary Jane, una de las chicas más bellas que ha participado en el lamentable programa "ENAMORANDONOS" de TVAzteca.


 y si de bellezas hablamos, no menos notable, es la perfecta presencia de KATHERINE HERNANDEZ quien sin problema alguno, podría ser el rostro televisivo de la década entrante.


Otra joya de mujer es Jacqueline Goldsmith que en donde se  presenta hace del evento toda una noche de gala.


Y sí de conductoras hablamos, tenemos  que mencionar el talento y el cuerpo perfecto acompañado de una sensual melena, que hacen única a la michoacana Pela Matías


Una conductora diva es Maricarmen de la Peña, quien fue reconocida por los mismos fans de María Félix como la diva moderna y fue galardonada en el museo de la Doña, ante el recuerdo de  el nacimiento y fallecimiento de  la diva del cine mexicano.


La gran cantante que estuvo presente en otro aniversario luctuoso del inmortal Pedro Infante, fue  Aurora García en la cita que se dan artistas, familiares y fans, al pie de la tumba del gran ídolo.


Por su parte VERO ROSS estuvo presente en la feria del caballo en  Texcoco, disfrutando diferentes shows como amante irremediable de la música y de los caballos.


Anoche se presentó con gran éxito la cantante María Antonieta, quien enloqueció a los noctámbulos  en la cueva de Rodrigo de la Cadena con su show en vivo.


En la agenda de FEER PAZ también está contemplado en pocos meses realizar presentaciones en vivo con su gran talento interpretativo.


Quien parece, para nuestra fortuna, se va a quedar un tiempo en México es la cantante CARO MOLINA en busca de su internacionalización, la cantante es una joven verdaderamente cautivadora.


Como cautivadora es  KARINA ZAPATA que  participará en diferentes competencias en el mes del mayo, como la mujer más bella del mundo FITNESS.


Araceli Mijangos se sigue colocando con su tema ME ESTAS OYENDO INUTIL, que seguramente está lamentando Paquita  la del barrio, no haberlo grabado como Araceli se lo ofrecía.


Y quien lució espectacular en un evento en donde se abordó el tema del Aborto fue la Joya de La barca, Jalisco; Selena Luz quien interpretó un tema musical alusivo a la libre determinación de la mujer.