sábado, 21 de abril de 2018

SE DESPIDE EL MARQUEZ EN EL JALISCO















"Creo que ellos son los principales apoyos que he tenido (familia) y más con mi problema personal, que ellos fueron los que me dieron el carácter, la fuerza el apoyo y me di cuenta quién estaba conmigo y quién no. Estoy feliz de tener mi familia, mis amigos" señaló el futbolista Rafael Márquez tras terminar su penúltimo partido como futbolista profesional en la liga mexicana, y el último en el Jalisco,  en donde su equipo Atlas venció a las Chivas de Guadalajara por 1-0.  Rafa  logró aprovechar la revancha de vida, después de haber sido involucrado con lavado de dinero y en donde parecía haber caído en un hoyo, difícil de salir; sin embargo jurídicamente ha  estado probando la injusta acusación y está muy cerca de acudir a su quinta copa del Mundo, en el mes de Junio.  Los mejores años de gloria del michoacano en el futbol mexicano fue en su Atlas y a  nivel internacional en el Barcelona en donde consiguió ser campeón de liga, ganar copas europeas y ser bicampeón de la Champions League,  título que nunca logró Hugo Sánchez, quien es el mejor futbolista mexicano, solamente arriba de Rafael Márquez. Más en www.somoselespectador.blogspot.com