martes, 28 de febrero de 2017

notas de sombrero

NOTAS de SOMBRERO

En el marco de la 5ta Entrega de Premios Bandamax en dónde se dieron cita varios de los mayores exponentes de la música regional mexicana del momento, Marilé y Saúl "El Jaguar" rindieron emotivo homenaje al más grande cantautor de todos los tiempos: Juan Gabriel con un tema que se hiciera famoso por su interpretación a dueto con la cantante Rocío Durcal: "Déjame Vivir". Con más de 8,000 asistentes la interpretación fue acompañada entre aplausos y coros del público, sin duda uno de los momentos más representativos de la noche.    

la hermosa rubia LIZ RICO quien se dio a conocer como "La pollita" en el programa TVde Noche de canal 4 y 9 de televisa, ahora es exitosa en un programa por internet, que ella misma conduce con mucha inteligencia y demostrando que no solamente es atractivo visual sino que también es una brillante comunicadora que muchos anhelan su regreso a la televisión abierta; ya que RICO es uno de los rostros más importantes de la pantalla nocturna.

la  Entrega del Oscar 2017 celebrada el pasado domingo, no solamente pasará a la historia por el error de nombrar a otra película ganadora para después ser rectificado tal y como pasó en MISS UNIVERSO; si no también será recordado por el repudio de algunos actores a la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos y su complicada relación diplomática con México.


La bella cantante SELENA ZARAGOZA ESTRADA quien ha sorprendido con su enorme talento al ser ganadora en diferentes festivales musicales, el día de ayer cumplió un año más de vida . Selena Guadalupe quien nació en la misma fecha que la actriz Elizabeth Taylor, el pintor Joaquín Sorolla, el historiador  Ernesto Renán, la reina de la escena Joan Bennett  y el novelista Lawrence Durrell entre otros artistas; también cuenta con las herramientas  natas para sobresalir en el mundo de la música.

Es oficial, Kalimba participará en el primer concierto que La Original Banda El Limón ofrecerá el próximo 4 de marzo en el Auditorio Nacional. El intérprete de “Tocando Fondo” confirmó su asistencia de una manera muy original y divertida a través de sus redes sociales.Kalimba se suma a la lista de invitados especiales que paulatinamente se han revelado, siendo Edith Márquez la primera de ellas y Mane de la ParraLa Original Banda El Limón prepara un concierto único y lleno de sorpresas para su público. Últimos boletos a la venta a través de Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional.

ESTA FOTO nos la envío a nuestra redacción la cantante Edith Márquez como prueba de sus éxitosas presentaciones musicales en vivo; sin embargo, la brillante cantante también ha anunciado una gira al  lado de la cantante ANA BARBARA a lo que en respuesta y no sin antes agradecer la fotografía, le preguntamos a  Márquez, ¿pero qué necesidad?

Después del osotototote de plagiarse el Himno del Sevilla para entregarlo al Club América; el grupo MATUTE logró hacer vibrar el Domo de San Luis Potosí que  fue testigo del avasallador  del "Boombox Tour" que cimbró a los más de 5,000 asistentes que corearon de principio a fin las interpretaciones de Matute, con un rotundo Sold Out los potosinos vivieron la gran experiencia ochentera enmarcada por una enorme producción y acompañada de todos los hits de esa inolvidable época.


AY AMOR es el nuevo tema musical de la grandiosa cantante DIANA VANONI mismo que ya se está escuchando en la radio mexicana y es uno de los temas modernos,  más solicitados en EL FONOGRAFO , estación de AM de Organización Radio Centro. Ay Amor conforma el disco CON TODAS MIS GANAS en donde Diana también grabó un vídeo referente a este  primer sencillo, mismo que se realizó en locaciones de México y Miami. También se anunció que Vanoni tendrá una presentación musical  en El Bataclán  que se ubica en  Popocatepetl 25 Col. Condesa mismo que será  el 9 de Marzo a las 21:00 hrs en donde se podrá disfrutar de la voz de una excepcional cantante y también los nuevos temas que conforman su reciente álbum.