viernes, 3 de febrero de 2017

COSAS DEL INTERNET





Como todos sabrán, el internet en nuestra sociedad hoy en día ha avanzado mucho ya que este se ha convertido en poco tiempo en la herramienta tecnológica más revolucionaria y poderosa de todas, influyendo en prácticamente todos los niveles de la actividad humana, estarán de acuerdo conmigo que el internet nos ha llevado a un ciberespacio del que no queremos salir ya que muchas personas dependen de este.

Muchos utilizamos el Internet para descargar música, películas y otros trabajos. Hay fuentes que cobran por su uso y otras gratuitas, otros utilizan lo utilizan para tener acceso a las noticias y el estado del tiempo entre otras cosas mas. El Messenger o chat y el correo electrónico son algunos de los servicios de uso más extendido. Estos servicios son de gran utilidad para mí ya que con ellos me puedo comunicar con mis amigos, mi familia que se encuentra en otros lugares de forma rápida y con un costo menor que si realizara una llamada telefónica.Internet ha llegado a gran parte de nuestros hogares y de muchas empresas gracias a la tecnología que la sustenta, de esta forma muchas empresas han aumentado su nivel de producción, seguridad en el manejo de la información y aumentado también el tiempo de envió de datos a distancia. Otro punto a tomar en cuenta es que gracias al internet he podido conocer otras culturas así como lugares lejanos de donde me encuentro permitiendo así mostrarme sus costumbres y tradiciones.



Internet ha llegado a gran parte de nuestros hogares y de muchas empresas gracias a la tecnología que la sustenta, de esta forma muchas empresas han aumentado su nivel de producción, seguridad en el manejo de la información y aumentado también el tiempo de envió de datos a distancia. Otro punto a tomar en cuenta es que gracias al internet he podido conocer otras culturas así como lugares lejanos de donde me encuentro permitiendo así mostrarme sus costumbres y tradiciones.

Algunas de las razones de su importancia e impacto son, el acceso global y económico a un mundo de información, entretenimiento, conocimiento y de recursos digitales de todo tipo, la democratización de la información, abaratamiento y agilización de las comunicaciones. El internet ha transformado y hasta el momento sigue haciéndolo el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo.