martes, 28 de febrero de 2017

EDITH MÁRQUEZ Y ANA BÁRBARA, UN “PAR DE REINAS”




Con más de cuarenta hits colocados en los primeros lugares de popularidad y una espectacular trayectoria en la industria de la música, Edith Márquez y Ana Bárbara se unen por primera vez.
Dos estilos, dos talentos, dos bellezas con un mismo sentimiento. Así es: "Par De Reinas".
"Par De Reinas”, concepto original creado por BOBO Producciones, busca empoderar a la mujer a través de las potentes interpretaciones de Edith Márquez y Ana Bárbara.
"Definitivamente las dos hemos pasado por situaciones complicadas pero son esos momentos los que nos hacen vivir nuestras canciones, sentirlas y transmitir pasión, amor y esa intensidad que nos caracteriza a todo nuestro público" comentó Ana Bárbara.
Una gran producción, voces inigualables, espectaculares visuales y la enigmática presencia de estas dos grandes de la música, enmarcarán la gira con la que "Par De Reinas" planean recorrer la República Mexicana y Estados Unidos a partir del mes de abril.
"Par De Reinas" fusionará el talento de estas inigualables cantantes. Un recorrido musical que llevará al público desde la banda hasta el mariachi, pasando por esas baladas inolvidables que "La Reina de los Palenques" y "La Reina Grupera" han convertido en hits insuperables.
Edith Márquez compaginará su carrera individual y la gira “Mis Emociones Tour” con “Par De Reinas”. Así mismo, la intérprete de "Mírame" prepara un disco inédito que planea lanzar durante el segundo semestre de este año.