sábado, 11 de diciembre de 2021

NUEVE AÑOS DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA











En 2019, años después de su muerte y en presencia de dos de sus hijos, Pepe Garza hizo pública una conversación con Jenni Rivera con un audio que señala en una nota el Diario Milenio en donde existe la charla que comienza con una frase que anuncia lo delicado del tema: “Es una entrevista que esperamos nunca salga al aire. Hay una situación en México que está poniendo en riesgo la vida de muchos artistas”, se escucha en el audio al presentador. “Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida.... yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público”, según lo dijo de propia voz la cantante. Porsu parte  un descendiente de la grupera dijo "Nació para ser una leyenda", dice el hijo de la famosa, "ella estaba segura respecto a que moriría de manera trágica, de alguna manera estaba obsesionada con muertes como la de Selena o la misma princesa Diana", aseveración que se encuentra en el mismo apunte del portal virtual del diario nacional. A nueve años de la muerte de la hermana de Lupillo Rivera en un accidente de avioneta cuando regresaba a la CDMX para intervenir en un programa dominical de Televisa. Más en www.somoselespectador.blogspot.com