lunes, 26 de diciembre de 2016

MANCERA RINDIO CENA DE NAVIDAD EN EL ZOCALO CAPITALINO






 La mesa se dispuso en el Zócalo capitalino para miles de familias que celebraron la cena de navidad 2016. Minutos después de las seis de la tarde brindaron con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien llamó a la reconciliación y unidad de todos los Mexicanos.
Desde el primer cuadro de la Ciudad llamó a la reflexión de todo lo que se hizo en el año, terminar con las rencillas "hay que dejar atrás las cargas negativas y pensar en lo nuevo, que hay que trabajar para alcanzarlo".
Expresó que México "es un país de paz que necesita paz y que no necesita que le construyan fronteras con muros. México siempre ha abierto sus puertas y hemos recibido a refugiados de otros países y lo seguiremos haciendo con todos los inmigrantes" .
Frente al enorme comedor que se extendió por las avenidas 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución saludó a todos aquellos que están fuera de México y desde aquí, dijo, saben que seguiré trabajando por ellos.
Para la Cena de Navidad 2016 se instalaron 660 mesas y cinco mil sillas Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, donde sirven 15 mil raciones de comida que fueron preparados por las cocinas de los 80 Comedores Comunitarios y Públicos de la Ciudad de México.
La gente está fiesta esta noche buena por lo decidieron acudir al Zócalo para convivir y degustar unos ricos romeritos, lomo de cerdo, ponche y otros platillos. Además de que contaron con música mexicana para amenizar el evento.