miércoles, 26 de junio de 2024

X GONZALEZ LAPORTE ESPERA UN POCO UN POQUITO MAS

 























 X Laporte perdió todo porte ya que como si se  se tratara de un solicitante de empleo sin influencias, Claudio X González Laporte, esperó por horas en la recepción a Claudia Sheinbaum para que le diera audiencia, ahora que ya es la Presidente electa de nuestro país, pero el empresario de fortuna cuestionable, no fue recibido en audiencia privada, por la agenda sobresaturada de Sheinbaum por lo que será mejor que presente un escrito petitorio en  la ventanilla  de la oficina de la nueva Presidente o espere se comuniquen con él más tarde.  De dicha espera, se filtró una fotografía  en donde una de las carteras más robustas de México, podría quedarse dormida en un sillón, esperando una voz  asistencial que pudiera decirle "dice la Doctora que pase". Sobre las imágenes difundidas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó que “No hay que ensañarse” y dijo: “no me gustó, se los digo la foto de Claudio X González, papá. Creo que eso no se debe de hacer porque puede pensar distinto a nosotros puede ser nuestro adversario, pero no hay que ensañarse hay que respetar a todos. Es un hombre mayor, todos tenemos nuestra manera de pensar y él lo que quiere, según entiendo, es expresarle que quiere ayudar y él puede ayudar y yo creo que debe ser bien recibido él y todos, todos, todos. Todos debemos de serenarnos, autolimitarnos y respetarnos y yo estoy muy contento porque Claudia está recibiendo mucho apoyo no sólo de México, y además si se trata de escoger, escojo al papá. Cada vez que nos encontramos hablamos de béisbol”, concluyó el hasta ahora mandatario. Más en www.somoselespectador.blogspot.com