domingo, 23 de junio de 2024

CONTUNDENTE MAJO AGUILAR AL QUERER HACER MUSICA Y NO ESCANDALOS

 












Ojalá pseudoartistas y vividores del escándalo aprendan de Majo Aguilar quien fue determinante en afirmar que no habla de la vida personal de otras personas.  A través de sus redes sociales, Majo Aguilar explica que  circula  un vídeo sacado de contexto,  en donde se trata de hacer creer  que ella opina   de la relación amorosa que tiene su prima Ángela con Christian Nodal ya que esa entrevista  fue antes de que iniciara la polémica de su prima, y que seguramente fue fabricada por quienes dicen ser reporteros pero que son micrófoneros  que cazan a  famosos  en los aeropuertos, y hasta les suplican que les brinden material para la nota rosa, en donde solamente acceden los carentes de talento que sí hacen unión de la basura con la basura. “Hace unos meses tuve la oportunidad de atender a los medios en el aeropuerto y fíjense que están ligando esa entrevista con que yo tengo una opinión con la relación que tiene mi prima actualmente y yo no iba a hablar nada de ese tema, pero precisamente como están diciendo que tengo una opinión, me veo en la necesidad de aclarar eso”, es que Majo explicó y advirtió:" Yo no voy a opinar nada de esa relación, yo no hablo de la vida de otras personas y no lo haré, esto es lo único que voy a decir, la única ‘declaración’ si se le puede llamar así que daré al respecto. Yo no he opinado nada sobre esa relación, ni haré nada al respecto, seguiré con mi música y con mis canciones”,  con lo que finalizó. Más en www.somoselespectador.blogspot.com