sábado, 5 de febrero de 2022

PALAZUELOS POR LOS SUELOS

 



















El creído inútil y vulgar ambicioso, llegó a un programa de chismes y advirtió a sus conductores que no hablaría de política porque la ley  de la que presume conocer plenamente, se lo impedía al ser precandidato precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo. Pero sin saber medir conducta y alcances, que es el resultado de la torpeza, Roberto Palazuelos que quiere ser político y prestigiado abogado, amenazó de la siguiente manera: “Ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando eh, no crean que no estoy apuntando, estoy apuntando y estoy tomando nota, ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”. Ante la lluvia de críticas de la opinión pública, de la política y de miembros de su propio partido, el gran estratega jurídico escribió un mensaje señalando: “Veo con sorpresa que se desvirtúa una declaración que di ayer. Nunca atentaría contra la libertad de expresión de nadie. Sin embargo, tengo el derecho, como todos, de llevar ante la justicia a quien me calumnie. Para esto están las leyes, para respetarlas y hacerlas valer”. Con lo que a su incapacidad con tales líneas, también demostró su cobardía y actitud mentirosa, razón por la cual volvió a escribir otro mensaje muy conciliador, reconociendoque s ehabía equivocado en sus declaraciones. Por otra parte la senadora Patricia Mercado, con gran peso en el partido   Movimiento Ciudadano por el cual Palazuelos  quiere ser gobernador,  calificó como "gravísimo" que el precandidato del partido a la haya amenazado con un "ajuste de cuentas" a una mujer que defendió sus derechos laborales."Es inadmisible amenazar con usar un eventual poder como gobernador para tomar venganzas personales", señaló la legisladora refiriéndose a la verdadera personalidad  de Roberto Palazuelos respecto a un asunto en donde una extrabajadora del actor, aseguró que en el  hotel en Tulum de Palazuelos,  reciclan la comida que sobra de los comensales. Veremos si los votantes, resultan ser los estúpidos que piensa Palazuelos,que son, al ocultar  ante ellos, su hambre de poder disfrazado de vocación de servicio. y aprovechando las facilidades que brinda un partido golpista en aceptar precandidaturas y candidaturas.