domingo, 24 de abril de 2022

EUGENIO DERBEZ UN MENTIROSO VULGAR

 













Eugenio Derbez quien  desde la pandemia, ha utilizado su imagen pública para atacar al gobierno lópezobradorista  debido a que como plan de gobierno ,los apoyos al cine mexicano son entregados  en propia mano y no por el fideicomiso manoseado que se denominama FIDECINE, en donde Derbez recibía más de 10 millones de pesos para promover a su familia, realizar filmes y luego alzarse el cuello que los méritos eran por su visión empresarial. Así  logró financiar sus películas “No se aceptan devoluciones”, en donde por una pequeña aparición su hijo Vadhir Derbez, tuvo un costo de 5 millones de dólares. Desde esa fecha tanto Eugenio como su hijo Vadhir, se han visto beneficiados en sus producciones como: Házlo como hombre, 3 idiotas, El tamaño sí importa, Compadres, A la mala, entre otras. Ante el retiro de esta fuga de capital para el cine nacional, Derbez ha emprendido supuestas luchas sociales contra el gobierno federal, incluyendo la última en donde demandaba se eliminara una parte de la construcción del tren maya que se construye en el sur de nuestro país. Después  de su participación en la fiesta de los Oscars, a su regreso a México se rumoró que estaba vetado por Televisa, en virtud de que  la película estadounidense en que participó, fue premiada con la estatuilla Dorada y Derbez prefirió otorgar las primeras entrevistas sobre dicha premiación, primero a los programas “Ventaneando” y “Venga la Alegría” de TV AZTECA, antes que  a los programas de Televisa, sin embargo Eugenio lo negó rotundamente al señalar “Oigan he estalo leyendo muchas notas que me han llegado donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca, eso es falso”. Explicó que lleva mucho tiempo dando entrevistas a TV Azteca y que nunca había pasado algo negativo. “Yo llevo dando entrevistas a TV azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dándole entrevistas a TV Azteca y nunca jamás me han vetado por eso, ese no es el motivo. No lo aclare porque nadie me ha preguntado, nadie me preguntó. Todo el mundo asumió que era porque le di una entrevista a TV Azteca cosa que he dado toda mi vida”, comunicó. Sin embargo ante su última envestida contra el Gobierno federal sobre la construcción del tren  Maya, nunca se esperó que el propio Presidente López Obrador se haya abierto al diálogo, y haya invitado a conversar a los famosos que atacan dicha construcción provechosa, por lo que es ahora, que Eugenio Derbez además de no aceptar la cita presidencial por no estar bien informado sobre el tema  en cuestión, también de manera dolosa y para provocar confusión, acepta que fue vetado por Televisa, pero por el hecho de las entrevistas prioritarias para TV AZTECA y no por sus falsedades ante la política implantada por el gobierno federal que es uno de los más aceptados de los últimos años de la historia de México. “A mira, no está la empresa que me vetó (señala los micrófonos con logos de televisoras de los reporteros), pues con razón, Sí, estoy vetado pero  ay por Dios, Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”. Expresó. Más en www.somoselespectador.blogspot.com