jueves, 28 de abril de 2022

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PODRIA PONER UNA FIRMA DE PUBLICIDAD

 





























Los medidores de datos más resistentes al triunfo  de AMLO, no tienen más remedio  que reconocer un 59 por ciento de aceptación del pueblo de México para su Presidente; mientras que Morning Consult ubica a Andrés Manuel López Obrador  como el Jefe de Estado con mayor aprobación en el mundo, solo detrás de su homólogo de la India, Narendra Modi que tiene una desaprobación del 26 por ciento por 38 de Andrés Manuel López Obrador, con la diferencia de que el mandatario de la India se rige bajo  un sistema de República democrática socialista y secular sin el golpeteo mediático ni el periodo de transformación que vive el lópezobradorismo. El Presidente de México también es de los mandatarios más famosos en el mundo, al lado de Viadimir Putin,  Joe Baden,  Nicolás Maduro, El Papa Francisco,  a la fama que tenía Angela Merker como líder de Alemania y que ahora tiene Volodímir Zelenski tras la guerra en Ucrania. Por todo lo anterior, es lógico que quien está cerca o debatiendo  con el mandatario mexicano, también está cerca del aparador nacional e internacional por lo que cualquier pusilánime quiere colgarse de la fama del mandatario constitucional como el caso de Arturo Islas un pinchurriento disque ambientalista que tiene la gran oportunidad de darse a conocer atacando al presidente y dejando las sobras de polémica que le dejo Eugenio Derbez al oponerse a un tramo de  la construcción del tren Maya  cuando su nombre ni siquiera es identificable con su físico o el caso del hijo de Héctor Suárez  que en vez de contratar una firma de publicidad, publirrelacionistas y a representantes  prefiere atacar hasta de manera grosera, -al más popular Presidente de la historia de México-.  “Le ha quedado -grande- el cargo (de Presidente)”,  ha generado miles de vistas y  200 citas, como la que le menciona:  “Ay ya no le den publicidad al pelón, no ven que si no habla de AMLO nadie lo pela”,  e incluso Héctor Suárez Gomís trepando a la popularidad del presidente, ha motivado que hasta este espacio informativo hable de él, cuando la primera y última vez que lo mencionamos fue hace trece años y no sobre su trabajo actoral, sino al entrevistarlo  somoselespectador, sobre su acción de indebidamente,  haberle cambiado la letra al Himno Nacional Mexicano y que ya no quiso repetirlo ante nuestras cámaras. Así las cosas, es claro que el Presidente Andrés Manuel López Obrador puede poner una firma de publicidad para  cobrarles a muchos que ya encontraron la forma de sobresalir en su inútil y mediocre trayectoria y evitar el chayote que genera que los nombren en programas de chismes como es el caso de Ninel Conde, el tal Islas, entre muchos otros y de paso quedar bien o recibir previa paga de sus Jefes como X González. También es importante mencionar que hace unas semanas, en  la pasada consulta de la revocación del mandato, que tuvo  una participación de 17 millones de votantes, la aceptación por López Obrador fue del 99.97 por ciento de ellos, que son más que los logrados por Felipe Calderón cuando  las elecciones de 2006 con 15 millones o como cuando Ricardo Anaya, candidato del PAN en 2018,  que obtuvo 12,6 millones de apoyos. Por lo que si tú eres un artista fracasado o un político en la oscuridad mejor “tírale a AMLO” y vuélvete famoso . Más en www.somoselespectador.blogspot.com