miércoles, 5 de enero de 2022

UN ANTIGUO REGIMEN A LA BASURA

 























La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que Adela Micha después de disculparse de manera pública con la familia Pinal por su desafortunado comentario de que se tenía que preparar material  de Silvia Pinal porque ya se iba a morir, envió un regalo a la casa de la hija de la actriz, Alejandra Guzmán, que la rockera  le rechazó. Según Ana, llegó un mensajero a la casa de Alejandra, y narra “tocan el timbre y le dicen, señora Alejandra le traen un regalo de parte de Adela Micha y ella le dijo, ‘no lo quiero, regresenlo’, Alejandra Guzmán sí que está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”. La falta se derivó de que Micha  a unos minutos de entrar al aire en su canal de YouTube, uno de sus asistentes se le acercó a la comunicadora y le indicó que la matriarca de la familia Pinal se encontraba  hospitalizada por lo que Micha comentó: “¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y me graban”, comienza diciendo, al tiempo que pide a sus colaboradores que vayan recabando información, y agregó: “Tengo muchas entrevistas para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir“. Por su parte, Sylvia Pasquel, la hija de Silvia Pinal, le dijo a Adela Micha “sí te pasaste”, “Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado”. Posteriormente, Sylvia Pasquel dijo que le mandó otro mensaje, diciéndole que “estaba muy apenada, además de que su hermana, Alejandra Guzmán “estaba muy enojada con ella”. Veremos cuando les dura el enojo a las Pinal quienes pertenecen al mundo frívolo y de distorsión de valores en donde se perdona todo a conveniencia de partes, y en donde se tiene la idea caduca, de que los artistas son exitosos gracias a la prensa” como acaba de señalar en una entrevista Susana Zavaleta o que el periodismo es el cuarto poder como también afirmó Mara Patricia Castañeda. Más en www.somoselespectador.blogspot.com