martes, 25 de enero de 2022

ALFREDO ADAME RINDE SUS DECLARACIONES

 








El actor Alfredo Adame explicó para un programa de televisión como fue su pleito callejerocon una mujer y un hombre en el periférico de la CDMX, cuando transitaba en su automóvil. Adame narró lo que claramente se aprecia en los vídeos que fueron apareciendo en las redes sociales y que solamente los lectores de noticias nunca vieron, como lo es que no golpeó a la mujer que lo atacaba y que lo habían despojado de su celular. Alfredo aseguró que todo inició cuando ocurrió un pequeño choque entre el vehículo en el que viajaba y el auto en el que viajaban una mujer y un hombre, que no dejaron de insultarlo y después trataron de agredirlo porque querían seguramente robarle algunas de sus pertenencias.“Yo decía: ‘¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijesito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? (al cuello), pues a robarme la cadena” Agregó que alguien le hizo ver que una persona estaba metiéndose a su coche por la ventana para tomar su celular, por lo que no solo le robaron la cadena, sino también su teléfono”, según lo platicó. Más en www.somoselespectador.blogspot.com