martes, 1 de noviembre de 2016

CINCO COSAS PARA MORIRSE





Obama quien apoya a Hillary Clinton y quien también crítica los conceptos migratorios de Donald Trump es incongruente al ser en la historia, el Presidente de los Estados Unidos que a más latinos (incluyendo mexicanos) a expulsado del país de norteamérica en su gestión como mandatario.







Miguel Angel Mancera quiere se aumente el Salario Mínimo a cuatro pesos sin importar el rebote inflacionario siendo que fue él quien ha aumentado el boleto del metro a cinco pesos, lo que significa que el aumento al ingreso salarial que en forma populista quiere impulsar, no le alcanzaría a un trabajador ni para pagar el pasaje del metro.




Cruz Azul lleva media década sin  calificar a la liguilla y más de 16 años de no campeonar lo que ha provocado que en este lapso, el equipo haya cambiado de jugadores, playera, entrenadores y hasta mascotas; pero menos a su presidente.








Televisa está por sepultar sus telenovelas en vez de a sus realizadores  quienes no han dado buenos resultados por querer imponer a sus amigos en sus repartos, no dejar entrar nuevos escritores y defender su zona de confort antes que abrirse a la competencia. Ahora la empresa televisiva apostará a las teleseries pero con los mismos actores, los mismos mafiosos realizadores y en vez de los refritos clásicos  ahora los refritos sudamericanos.


El Senado de la República avaló a Raúl Cervantes Andrade como el nuevo titular de la Procuraduría General de la República (PGR). Luego de la comparecencia que realizó este miércoles ante senadores, el Pleno ratificó la decisión.

Más en www.somoselespectador.blogspot.com