jueves, 10 de mayo de 2018

MAMA LO PUEDE TODO




















Gracias por mis triunfos porque que sin ti no los hubiera logrado, porque estuviste conmigo en noches de desvelo.
Como pagarte la taza de café que me ofreciste por las noches, cuando no encontraba solución a mis problemas.
Gracias por tus palabras porque eran una luz en mis noches oscuras
Gracias por tus abrazos que me estremecían cuando no tenía fuerzas para luchar, gracias por sonreír conmigo, por entender mis alegrías, mis tristezas y agobios,
porque sin ti no lo hubiera logrado, Este éxito no solo es mío, es compartido.
 Te quiero con toda mi alma.
Tu sonrisa alegra el corazón
Tu mirada transmite tranquilidad
Tu personalidad confianza
Tus palabras sabiduría
Eres más brillante que el mismo sol

Y más hermosa que las mismas rosas.