El club Toluca apelará la sanción aplicada al jugador Enrique Triverio por un año por la suspensión que le impuso la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
La directiva del equipo advirtió que recurrirán a todas las instancias para reducir el castigo de 12 meses impuesto al delantero argentino por empujar al árbitro Miguel Ángel Flores.
El vicepresidente ejecutivo de los Diablos, dijo Francisco Suinaga aseguró que no dejaran solo a Triverio y que agotaran todos los recursos para defender su caso. POR OTRA PARTE luego de sostener una charla con sus compañeros, con el cuerpo técnico que encabeza el argentino Ricardo La Volpe, y con el presidente deportivo, Ricardo Peláez, el defensa paraguayo Pablo Aguilar abandonó la práctica del equipo. El América no parece ser tan enérgico en apelar su sanción de un año, aunque hay que esperar que dice la Federación Paraguaya ante lo que podría ser una baja para sus eliminatorias mundialistas.
SERVICIO A LA COMUNIDAD
SE SOLICITA su colaboración para la localización de la niña de trece años de edad que responde al nombre de Jennifer García Quintana que está desaparecida desde hace seis días: Cualquier información reportarla a las autoridades de la localidad.