jueves, 3 de noviembre de 2016

TAQUIZA Y GOLPIZA

Alejandro Echeverría, fiscal general de Querétaro, informó que la noche del lunes pasado, la mujer que fue golpeada por un empleado de la taquería “La Guelaguetza”, acudió a declarar y presentar denuncia contra su agresor.
De acuerdo con el fiscal, la mujer cuyo caso de agresión fue video grabado y se hizo viral en las redes sociales, acudió a la Fiscalía por la noche y un médico certificó su estado de salud y el tipo de lesiones que presenta.Por discreción en la investigación, el funcionario se negó a dar detalles del caso o el nombre de la agredida y se limitó a señalar que la mujer dio cuenta de la agresión, dijo con quién iba acompañada y presentó denuncia contra el taquero que la agredió.
Según José Abel González, quien grabó el video y lo publicó en perfil de su Facebook, el día de los hechos la mujer quería agredir a un mesero y luego se acercaron los demás y el taquero con todo y cuchillo en mano.
Antes, de acuerdo con el mismo usuario, la joven quien supuestamente iba en estado de ebriedad quiso golpear a otra mujer, aventó platos y empujaba a todos los que trataban de calmarla, y por eso los meseros la detuvieron.
También a través de Facebook, la taquería ‘La Guelaguetza’, compartió una imagen en la que se puede leer: “No violencia. Ayudémonos a creer en la paz”, lo que ha generado comentarios de usuarios  en contra del establecimiento.