martes, 17 de mayo de 2016

LO QUE LAS GUAPAS SUFREN














Crean o no, ser una chica bonita tiene más cosas malas de lo que parece, cuando terminen de leer estas desventajas, sabrán y comprenderán lo difícil que es ser una chica guapa.

Atrae a hombres que solo la quieren como “premio”


Una mujer bonita por naturaleza suele ser considerada por muchos hombres como un premio, que les permitirá elevar su nivel. Al ser guapa encontrarás a hombres que te tratarán como una posesión, intentan mostrar éxitos para esconder su falta de autoestima o inseguridad.



Estas mujeres suelen caer en depresión si no consiguen lo que quieren, ya que son como niñas “mimadas”. Es posible que se vean afectadas las relaciones con los demás por surgir el narcisismo.

Problemas con los amigos

Al ser hermosa, se te pueden presentar dos problemas: la existencia de personas que solo se acerquen a ti por tu atractivo, ya que piensan que saldrán beneficiados; o dificultad para encontrar amigas, ya que podrán sentir envidia o que exista competencia.

Creen que eres tonta

Existe la creencia de que la inteligencia no va con las personas hermosas, porque consiguen lo que quieren por su atractivo sin esforzarse en nada. Esto no es cierto, y a estas mujeres les cuesta demostrar que también son inteligentes.

La belleza da inseguridad
Teniendo en cuenta todas las desventajas dichas anteriormente, surge una gran inseguridad al no saber si tus amigos son de verdad o si tu novio está contigo porque te quiere o por tu físico.

Ser hermosa puede ayudar a conseguir un trabajo mejor o ser popular, pero no todo lo que trae es bueno. Puede generar envidia y que te sientas desprotegida o insegura.

Si quieres superar estas desventajas, acepta como eres y quiérete. No pienses que eres superior a los demás ni dejes que te traten mal y se buena persona. Así, todos te querrán por cómo eres por dentro y no solo por tu belleza.