martes, 25 de septiembre de 2018

PRI-MATES















El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió  al evento en el que el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, ofreció un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno."Lo que juntos logramos a lo largo de estos años ofrece una base firme para continuar impulsando el desarrollo del Estado de México y de todo el país en los años por venir", dijo Peña y puntualizó que su asistencia al Primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo responde a tres motivos: “el primero: para escuchar personalmente el avance de mi estado y reafirmar la estrecha coordinación que durante los últimos seis años hemos mantenido el Gobierno de la República y el Gobierno de la entidad más poblada del país. Segundo: para expresar mi permanente gratitud a los mexiquenses por las oportunidades que me dieron a lo largo de 25 años para servirles en diversas responsabilidades. Y tercero: aprovechar este acto en la capital del Estado de México para enviar un mensaje fraternal a mis paisanos, desde el lugar en que inicié mi carrera política, cuando estoy por concluirla”.