miércoles, 14 de marzo de 2018

ACTITUDES


Comienza el avalúo e inventario en el teatroforo ART HOUSE,  para saber que puesta en escena repite temporada según el reflejo del espectador en taquilla. ADYACENTE en donde participa la hermosa Daniela Broc, ya repitió temporada y puede ser que vaya por la tercera, de ser así, en mucho es por la presencia del rostro más bello del teatro de breve duración y de mayor cercanía.


Hablar de bellas mujeres, también es hablar de Karina Zapata quien además de estar considerada como la mujer más bella del mundo fitness, también es de las mujeres mayormente reconocidas, con galardones. Y todos muy merecidos, no de aquellos que cualquiera adquiere por un par de monedas, en donde te hacen hasta Honoris causa o plus ultra.



Y si seguimos hablando de mujeres que parecen hechas a mano, también tenemos que hablar de Clarissa Castaneda quien es reconocida por el deporte internacional y que ahora también conquista las redes sociales al igual que las plataformas fitness.


Y quien podría dedicarse a la disciplina fitness pero prefiere el mundo de la música, es la Bomba Sexy de Costa Rica, Kerling Méndez quien ya está sonando en la radio am de México.


La cintura de Jacqueline Goldsmith siempre ha sido espectacular, y sino nada más hay que preguntárselo a su diseñador de cabecera, Gerónimo García. Pero en los más recientes eventos en donde ha aparecido la bella conductora, ha causado mayor sorpresa con su escultural figura.


Mientras tanto el mundo latino rota al rededor de KATHERINE Hernández  quien con un rostro angelical, seguramente pronto saltará del baile a la actuación.


Pero si de actuación se trata, tenemos que sobresaltar la labor actoral de Daisy Salazar tanto como empresaria teatral , como actriz y ahora como Productora. Antes no le interesaba ser productora y ahora dice, nunca digas no.


Y quien no puede detener su inquietud actoral es Karen Sanz que difícilmente puede contener tanta creatividad que muestra en el escenario teatral y ya prepara una sorpresa.


Virtuosa de la actuación es Nancy Moya, quien ha sido requerida tanto en cine como en televisión ,en la realización de series para un televidente inteligente.


Otra gran sorpresa, prepara la conductora Paola, cuya especialidad es  el ámbito salsero, mismo que se encuentra arrollado por la onda grupera, para fortuna de nuestras raíces mexicanas.


Quien defiende con todo nuestras raíces, es Miriam Solís quien tiene la paciencia necesaria, para alinearse a los tiempos de la preparación y elaboración de su nuevo disco, bajo la producción de Armando Manzanero.


Quien no para con su mariachi es Fernanda Vargas, quien es plena conquistadora de las noches mexicanas de la capital de la República, con enorme éxito.


La recién cumpleañera Yuriko, ha resultado indomable para aquellos que se sienten inventores d las estrellas, y que  intentan cambiarle su estilo cuando su propuesta y definición es auténtica, propia y encantadora.


La paciencia resulta  ser buena consejera, nada más hay que preguntarle al respecto a  FEER PAZ quien teniendo tanto talento, no da paso en falso a su camino artístico como cantante.


La paciencia también fue un instrumento utilizado por la pintora Roxana Whiley Cota  quien con sus obras ha conquistado Europa, y ha sido punto de inspiración y hasta copia por parte de otros artistas plásticos, cuando en un principio, la artista mexicana era criticada.


Las cosas poco a poco llegan a su normalidad y las grandes cosas no se hicieron en un día, un gran comienzo para Selena Luz  es la grabación de su disco TODA UNA MUJER, y el enorme talento que a su corta edad, le servirá como aval para realizar una brillante carrera como cantante, que ya comenzó a dar frutos. Ahora Selena Luz también puede ser seguida en su nueva página en las redes sociales.


Las redes sociales se han convertido en un instrumento eficaz para los artistas en sus promociones al igual que los espacios virtuales que se ocupan de difundir sus actividades. lejos están aquellos días en que eran menospreciados, aunque también hay que reconocer que su crecimiento ha sido lento, ante la presencia de espacios pocos serios y de  escribanos con falta preparación.


Una actriz preparada y con enorme talento es Sofía castro hija de Angélica Rivera e hijastra del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Su preparación la hacen ser aceptada en pantalla y luchar contra la circunstancia de  ser cercana al hombre de Los Pinos. Sin embargo la calidad escénica elimina cualquier mal comentario o rumor de influyentismo o despotismo, por el hecho de que su Papá, José Alberto Castro, también es productor de televisión, y quien la llamóa  realizar un papel especial en la telenovela "Por amar Sin Ley", en donde interpreta a una joven que es llevada a prisión.
Cualquier opinión o comentario estamos en contacto permanente en eresespectador@gmail.com